Puerto Seguro Terrestre

Solución Logística SA - Puerto Seguro  Terrestre se encuentra  estratégicamente ubicado en la ciudad de Mariano R. Alonso (Ruta N° 9 Carlos A. López), a unos 15 km al norte de la ciudad capital Asunción.  Lindante con las principales ciudades en constante crecimiento del país,  rodeada de las principales rutas que  permiten acceso y salida al país.

Nuestra moderna infraestructura  portuaria  junto con todo el personal capacitado, tienen el objetivo de agilizar y apoyar a nuestros clientes con  servicios adecuados a las necesidades del exigente mercado actual. 

Conscientes de formar parte del eslabón en la cadena logística de nuestros clientes, nos sentimos con el desafío de adaptarnos a los tiempos en los que vivimos brindando servicios portuarios eficientes, con el soporte de la experiencia y la mejora continúa.

 Puerto Seguro Terrestre  provee servicios portuarios, que rompen con un modelo tradicional, centrándonos en la Organización, respetando las Normas Aduaneras vigentes, proporcionando información en tiempo real, para una coordinación, prevención y anticipación en las acciones a tomar. Todos estos puntos  se convierten en una constante para diferenciarnos en el mercado tan competitivo en que vivimos.

Contamos depósitos para almacenar distintos tipos de mercaderías, mercaderías controladas, vehículos 0km y usados, habilitados para los distintos tipos de regímenes como IDA 3, AT, así también el régimen normal.

Servicio de Flete Nacional apoyada por personal adecuado, flota de camiones propios, seguro contra todo riesgo, comunicación inmediata sobre la situación de su  mercadería.

Alquiler de maquinarias a todo el país,  equipos modernos garantizan servicio de calidad.

Operativa bajo techo todo clima. 

Otros servicios a la carga. 

Seguridad, Eficiencia y honestidad son los valores sobre los cuales se basan nuestra empresa. 

Cotización del Dolar

-

Atención al Cliente

recepcion@puertoseguro.com.py

+595 21 2381646

Miembro de:

Infraestructura


¿Quienes Somos?

Somos prestadores de servicios con amplia experiencia en el negocio portuario.

Misión

"Trabajar con Seguridad, Honestidad y Cordialidad, Innovación y Responsabilidad Social para quienes buscan tranquilidad rapidez y excelencia".

Visión

"Ser el mejor Puerto y una Empresa modelo, de crecimiento permanente, proyectada hacia nuevos emprendimientos".

  • Instalaciones

  • Puerto Seguro Terrestre posee las mejores instalaciones que se pueden encontrar en el mercado.
  • Cuenta con 7.000 m2 destinados a depósito; permitiendo que los procesos de verificación, desconsolidación, y entrega de mercaderías se efectúen bajo techo, facilitando operaciones en días de lluvia.
  • Se han instalado modernos Sistemas de Seguridad, Control y Seguimiento, incluyendo Sistemas de Cámaras, Detección Temprana con Rayos Infrarrojos de Incendios, Sistemas de Extinción de Incendios y Sistemas Informáticos que se adecuan a las exigencias de la ADUANA enlazados con el Sistema SOFIA.

  • Almacenamiento de Vehículos 0km y Usados contando con un predio de 63.000 m2 el mayor del mercado.
  • Almacenamiento en cámara Frío, con una temperatura de 0°C a 18°C, llevando acabo los controles pertinentes como ser Carta de Frío.

  • Anden de Verificación para la agilización de las verificaciones todo clima.

  • Nuestra Maquinaria

  • Maquinarias de última generación de gran capacidad operativa.
  • Garantía de seguridad y rapidez en el manejo de las cargas.
  • Grúas, portacontenedores y montacargas de diferentes capacidades y especificaciones técnicas que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de operativa procesos terrestre.
  • Instalaciones complementarias

  • Comedor Climatizado
  • Sanitarios para ambos sexos
  • Duchas
  • Quinchos
  • Área de Descanso
  • Esparcimiento

Servicios


Almacenaje en Depósito

 PUERTO SEGURO cuenta con las mejores Instalaciones que se pueden encontrar en nuestro medio. Tiene 63.000 m2 de predio (el mayor mercado) y 10.000 m2 Que puede destinarse a Deposito. Además la Verificación, Desconsolidación y Entrega de Mercaderías se podrá efectuar dentro de los depósitos facilitando la operativa en días de lluvia. 

Se han instalado modernos Sistemas, Seguridad, Control y Seguimiento, incluyendo Sistemas de Cámaras, Detección Temprana con Rayos Infrarrojos de Incendios, Sistemas de Extinción de Incendios y Sistemas Informáticos que se adecuan a las exigencias de la ADUANA enlazados con el Sistema SOFIA.


Flete Interno

 Que sus Productos lleguen en el día y lugar indicado es Nuestra Responsabilidad. En la unidad de Logística doméstica podrá encontrar todos los servicios referentes al transporte interno de sus productos acompañados de información que usted necesita sobre la llegada de su mercadería. Personal Calificado, Seguro contra todo riesgo avalan nuestro trabajo.

Como prestadores de servicios logísticos, el flete nacional se convierte en una unidad de negocio especializada  ofreciendo ventajas competitivas, y un buen costo que involucre la necesidad de nuestros clientes.

Con una flota propia, desplegamos nuestra operativa por todo el país. Dando confianza y seguridad. Cada vehículo cuenta con  Personal capacitado, y la comunicación constante sobre la situación de su mercadería.

La creciente demanda, de un servicio global  nos permite desarrollar este servicio para nuestros clientes.

​​                             


Alquiler de Maquinarias

Puerto Seguro, cuenta con las Maquinarias adecuadas para operar y manipular las mercaderías dentro y fuera de la Terminal Portuaria. Garantía de Seguridad y Rapidez en el manejo de las cargas.


Cámara de Frío

Condiciones adecuadas para el almacenaje de sus mercaderías. Respaldado por controles que son llevadas acabo por personal calificado. Carta de Frío hasta los 0° C.


Noticias y Novedades


Responsabilidad Social 0000-00-00

Solución Logística S.A. en nombre y representación del Directorio, atendiendo a las innumerables necesidades registradas en la Ciudad de Mariano Roque Alonso a causa de la crecida del Río Paraguay registrada en los últimos meses, hemos realizado la entrega de víveres a más de 100 familias afectadas.



Responsabilidad Social 0000-00-00

Puerto Seguro Terrestre tiene como meta  fomentar la capacitación en especial del ámbito de influencia del puerto.  Esta meta se logra gracias a lo estipulado en sus estatutos en los artículos 4 y 22  donde se estipula un porcentaje de las utilidades  para la realización de obras sociales, especialmente encaminadas al área científica de enseñanza e instrucción para la capacitación y empleo de personas, para la elevación del nivel cultural, social, económico y moral de la sociedad.

Ejemplo de esto, son las becas otorgadas a jóvenes por el puerto del nivel secundario y terciario. Así, como diversas donaciones realizadas a colegios de la zona, tales como equipos informáticos, restauración edilicia de  escuelas y orfanatos. Apoyo a la comunidad para la seguridad en la zona.



Responsabilidad Social 0000-00-00

Conjuntamente Puerto Seguro Terrestre y Puerto Seguro Fluvial en nombre y representación del Directorio de ambas Empresas, atendiendo las innumerables necesidades de la Escuela Nacional Esteban Medina de la ciudad de Villeta, hemos realizado la entrega a docentes y alumnos de un salón de Informática totalmente equipado, el aporte consistió en Equipos Informáticos, televisores, pizarrones, aires acondicionados y muebles. 

Con esto hemos contribuido a mejorar la calidad de enseñanza de cientos de niños y adolescentes que acuden a esta casa de estudio. 



Mejoras en la Infraestructura 0000-00-00

El pasado 22 de mayo de 2015 Solución Logística SA -Puerto Seguro Terrestre, realizo la inauguración de las mejoras en su infraestructura para la comodidad y seguridad; de sus clientes y funcionarios.

El evento contó con la Presencia del  Director Nacional de Aduanas, Lic. Nelson Valiente, del  Ing. Francisco Griño,Director General – Solución Logística S.A,  Autoridades de la Administración Nacional de Aduanas, Directivos del Puerto y otros.

Las mejoras consistieron en un acceso Público para clientes, además se habilitaron dos áreas de estacionamiento con  el objetivo de brindar comodidad a sus usuarios.

Solución Logistica S.A. avanza a pasos firmes, creciendo en servicios e infraestructura. 
http://www.aduana.gov.py/2936-8-puerto-solucion-logistica-s-a--inauguro-hoy-nuevas-mejoras-para-un-mejor-servicio-a-usuarios.html



Presentes en el Seminario Internacional 0000-00-00

El Grupo Puerto Seguro acompañó como Sponsor Oficial el Seminario Internacional “VIVIENDAS PARA CLASE MEDIA Y GARANTÍAS PARA PROYECTOS DE ALIANZA PUBLICO PRIVADA“ realizada el jueves 31 de marzo en Paraguay. http://www.paraguayeventos.com.py/portfolio/seminario-vivienda-app


Presentes en el Aniversario del Centro de Despachantes de Aduanas del Paraguay 0000-00-00

La Comisión directiva del Centro de Despachantes de Aduanas del Paraguay por motivo de su Aniversario N°91, organizo el Seminario Internacional "Facilitación de Comercio, Apoyo al Crecimiento y al Desarrollo del Paraguay" en el cual el Grupo Puerto Seguro estuvo presente apoyando como Auspiciante de tan prestigioso evento. 

http://revistalogisticaparaguay.com/seminario-internacional-organizado-por-el-centro-de-despahcantes-de-aduanas-del-paraguay


Ubicación


Aquí Estamos

Mcal. Estigarribia esq. Paseo de Fátima

Mariano Roque Alonso

Paraguay.



Envíenos su sugerencia, reclamo o consulta.


¡Estamos interesados en saber su opinión!

Solo tiene que completar el siguiente formulario y nuestro equipo comercial entrará en contacto con usted


Contactenos a traves de:

Recepcion (595 21) 238 1646 

Telefax (021) 661 242  (#2)

recepcion@puertoseguro.com.py


Webmail

Acceda a la webmail


Administración de Aduanas

+59521-2381708